Dónde están las cuevas escondidas más hermosas del mundo?

Con todas las maravillas naturales sobre el suelo, a veces no consideramos qué se encuentra escondido cerca de nuestros pies. A veces si miras muy profundo, encontrarás bellezas escondidas. Aquí pues, están 5 fantásticas cuevas escondidas.


5. Mendenhall Ice caves, Alaska, U.S.
Esta es una de las cuevas más hermosas del mundo situada bajo en glaciar, es una espaciosa cueva rodeada por hielo azulado a manera de que si se derritiera. Los cambios de clima podrían destruir esta maravilla natural así que visítala mientras puedas. Después disfruta las otras maravillas de Juneau el cual es un destino popular en Alaska.


4. Batu Caves, Gombak, Malaysia
Esta favorecida atracción está localizaa a 8 millas al norte de Kuala Lumpur. Fácilmente accesible por tren, la locación de las cuevas está compartida con un complejo de templossagrados. Mientras que las cavernas tienen cerca de 400 millones de años, el sitio religioso que lo rodea tiene un pasiaje con enigmáticas estatuas Hindúes doradas de no más allá de 1800.



3. Melissani Cave, Kefalonia, Greece
En el exterior, la cueva rodeada por el bosque. Por dentro es un lago. Uno de los pasillos de la caverna sale a la superficie. La luz del día hace que el agua sea super clara tanto que los boten parecen flotar. Conforme a la mitología griega, este sitio es “la cueva de las ninfas” pero nadie las ha cachado tomando un baño.  



2. The Waitomo Caves, King Country, New Zeland
Debajo de una pequeña villa hay un sistema de cuevas brillantes recientemente descubierto. Se reporta que tiene cerca de 2 millones de años. El efecto brillante es realmente creado por un gran número de gusanos conocidos como Arachnocampa luminosa. Esos gusanos irradian luz y han sido descubiertos solo en dos lugares: Australia y Nueva Zelanda.


1 Son Doong Cave, Phong Nha Ke Bang National Park, Quang Binh Province, Vietnam
Esta Cueva fue descubierta en 2010. Es considerada por expertos, la más grande del planeta. La palabra cueva no le hace justicia a la descubierta por los visitantes, llena de fósiles, una jungla, vegetación desconocida, un rio y cascadas.


¿A cuál de estas quisieras viajar?