LOS 9 ERRORES QUE AL EMPACAR QUE DEBES EVITAR

1.EMPACAR DE MÁS. Crea tus outfits desde casa. No es necesario que lleves a cargar ropa que no te pondrás durante el viaje. Haz uso de prendas básicas que siempre se verán bien y son muy combinables.



2.EMPACAR EL MISMO DÍA DEL VIAJE. Nunca dejes la maleta para el último. Prepárate con tiempo, así sabrás lo que es necesario que te lleves y no cometas el primer error. 


3.NO CHECAS EL CLIMA. Siempre revisa el clima de tu destino durante la última semana. Esto te hará darte cuenta si puede cambiar o no durante tu estancia.



4. HACER MAL USO DEL ESPACIO. Enrolla tus prendas, NO dobles. Esto ahorra demasiado espacio en las maletas. 



5. DESAPROVECHAR PEQUEÑOS ESPACIO. Tu crees que no cabe, pero dentro de los zapatos puedes meter calcetines e incluso joyas, y los zapatos pueden ir dentro de una gorra de baño, así no ensucias y tienes más espacio.



6. OLVIDAR LOS SOUVENIRS. El espacio también es para los recuerditos. NO olvides que puedes llegar a comprar demás y tal vez no queda por no prever eso.



7.NO PREVER DESASTRES AÉREOS. Guarda tus artículos de tocador dentro de bolsas ziploc. Evitarás una explosión o derrame de cualquiera de ellos.



8. NO HACER UNA LISTA. Puede sonar muy nerd, pero una lista siempre es tu mejor amiga a la hora de empacar. Empacar será más organizado y no olvidarás nada.


9. SNACKS. No sabes cuánto tardes en comer por todo el proceso de subir al avión y llegar a recoger tus maletas. Lleva snacks en tus maletas de mano para no sufrir de hambre.

NO vuelvas a cometer estos 9 ERRORES AL EMPACAR