Antes de viajar considera lo siguiente:
Por: PArlz

No se puede viajar diario amenos que sea tu trabajo.Es por ello que cuando tenemos esa gran oportunidad tenemos que tener mucho cuidado a la hora de planear el viaje para que todos los viajeros la pasen muy bien y se creen nuevos y buenos recuerdos.

A la hora de empezar a planear tu viaje debes considerar 3 cosas que parecen ser muy simples, pero en realidad son muy importantes: Transporte, hospedaje y alimentación. De estas categorías se van desglosando subcategorías que debes considerar de acuerdo a tus necesidades y tus acompañantes, cuál opción es la mejor.


Antes de decidir a qué lugares se van a ir a divertir, deben tener en cuenta el dinero que están dispuestos a gastar o del que disponen. Nunca gastes más de lo que puedas pagar. Una recomendación sería no llevar mucho efectivo, lleva tarjetas pues es más seguro. Pero si requieres de efectivo, no olvides cambiar de moneda en el aeropuerto pues en el destino, hay lugares en donde te presumen de dar más, pero algunos suelen ser estafas.



Elige el destino que desees. Frío, calor, nevado o tropical, no importa. Pero siempre ten en cuenta los climas para saber qué meter en tu maleta a la hora de empacar. No olvides ver tu agenda para que no te vayas a ir de vacaciones y se te empalme con una cita importante de trabajo o escuela. NO empaques cosas innecesarias (lo que no debes olvidar meter en tu maleta) y que no quepan en la maleta, seguro solo las llevarás a pasear y te restarán peso valioso.



Recuerda con anticipación, reservar hospedaje, transporte y todo lo que quieras incluir en tu viaje pues si lo olvidas y quieres reservar algo un día antes del viaje, te será imposible encontrar lugares disponibles y no podrás disfrutar como es debido tu tiempo de descanso.



No olvides tramitar todo lo que necesitaras para tu viaje; pasaportes; visas; permisos, etc. Es muy importante que compres tus pasajes cuando estés seguro qué tendrás a tiempo tus documentos ya que sin éstos no te darán accesos en viajes internacionales. 



Después de estas consideraciones, si algo sale mal no importa, seguro será un viaje muy espectacular que tú y tu familia recordaran siempre.