Ten en cuenta estos tips para la hora de empacar
Por: PArLz

Siempre que vamos a viajar nos emociona y ya queremos que llegue el día para olvidarnos de rutina diaria de la escuela o trabajo y disfrutar playas o ciudades nuevas. Lo menos emocionante es a la hora de hacer maletas porque no sabes que llevar, que dejar y cuando estás disfrutando tu viaje recuerdas algo que se quedo en casa. Nada se nos puede olvidar pues estamos lejos de casa y a veces comprar productos fuera de tu ciudad puede ser más costoso. Ya sea tu aseo personal, algún documento importante o alguna prenda, nada se te puede olvidar.
Es por eso que te recomendamos lo siguiente para evitar que se le olvide algo a ti o a algún integrante de tu familia o amigos.

1. Primero: Tienes que investigar tú destino y su clima. Saber si hace frío, calor o qué tipo de suelo es, es muy importante para saber que ropa llevaremos.

2. Segundo: Te recomendamos hacer una lista con la ropa, productos y accesorios que deberás meter en tus maletas. Aquí te damos una idea de lo que debe ir en esa lista, pero recuerda que debes hacer tu lista de acuerdo a tus necesidades o las de tu familia.


-Las fotografías se han vuelto esenciales, por ello no debes olvidar tú cámara o celular.

-Nunca son suficientes fotos ni videos. Lleva una memoria extra.

-De tantas fotos, tu celular se muere y no queremos que eso pase al momento perfecto para una foto de concurso. Lleva tú cargador y una batería externa.

NOTA: No olvides checar si el país al que vas, se necesita una conexión especial para los cables de celulares o cámaras.



-No quieres cansarte a la mitad de tu excursión porque quisiste llevar tus zapatillas más altas a tu viaje, lleva zapatos cómodos como para caminar un maratón.


-Respecto al clima, lleva ropa de acuerdo al destino en cuestión. (Traje de baño, sandalias, sombrero, chamarras, abrigos, gorros, lentes de sol, etc.)
-Nunca está de más un botiquín, aunque no pase nada grave, siempre lleva uno.

-Bloqueador y repelente de mosquitos. Nunca sabes que bicho vive por ahí.

-Tus productos de aseo personal son igual de importantes que todo. Evita llevar en tu maleta pequeña líquido con más de 30 ml.

-Un buen viajero nunca debe olvidar revistas o un buen libro para hacer tiempo en escalas o a lo largo del vuelo.
-Al llegar a tu destino ¿no sabes qué hacer? Consigue una guía del lugar para saber a dónde ir siempre.



-Si no te apetece leer o ya acabaste con todos tus libros, la música siempre es la solución, Solo no olvides tus audífonos.


-A la hora de empacar, recuerda los documentos que a la hora de abordar te vayan a pedir (boleto, pasaporte, visa, etc).



3. Tercero. Lo último y más importante: Empaca todas las ganas de ir a disfrutar todo lo nuevo que vas a conocer, no importa si algo sale mal, todo se arregla. Disfruta al máximo tu viaje, la mejor memoria es tu cabeza y la mejor cámara, tus ojos.





#Viajar #viajes #turimoomicron #agenciadeviajes #hacermaleta #tips