HOTELES TEMÁTICOS IMPERDIBLES
No te pierdas la diversión de tu niño interior y la de los más pequeños de la casa con estos hoteles increíbles.
1.- Hello Kitty
La tierna marca de la gatita  tiene una presencia destacada en la industria hotelera. Tan solo para festejar los 40 años de esta caricatura japonesa, el hotel The Line en Koreatown LA, decidió decorar sus habitaciones al estilo Kitty. Un fenómeno popular en el país natal de la empresa.

2.- LEGO
La popular empresa de los ladrillos de construcción cuenta con habitaciones inspiradas en sus sets temáticos, todo esto dentro de su parque de diversiones Legoland. De esta forma, cuartos estilo medieval, pirata o vaquero están disponibles para los consumidores y fanáticos de la marca. 

3.- Pokémon
Pokemon tiene habitaciones temáticas en más de 20 hoteles en Japón. Ciudades como Hokkaido, Kyushu y Okinawa ofrecen paquetes para recibir a los visitantes que estén ansiosos de capturar a las populares criaturas.



4.- Bob Esponja
Una de las mayores atracciones del Nick Hotel en EUA es la experiencia relacionada con el mundo de Bob Esponja. Desde habitaciones, juegos y memorabilia están disponibles en un sólo lugar.

5.- Disney / Mickey Mouse
El último ejemplo de hoteles con el sello de una marca o personaje en particular es Disney. Esta empresa prácticamente es pionera en el turismo de sensaciones (que se encarga de ofrecer experiencias completas a sus consumidores). Las siguientes imágenes son una muestra del trabajo de la marca en una suite de lujo, inspirada en el ratón más famoso del mundo.