IMPERDIBLE DE CROACIA

Después de la Copa del Mundo Rusia 2018 no habrá nadie que no haya escuchado de Croacia. Este bello país de apenas 26 años tiene más que grandes jugadores de fútbol. También posee muchos de los paisajes más hermosos que podemos conocer tales como los ya conocidos en la serie Juego de Tronos. 



Sin duda hay más de un imperdible es Croacia, pero si solo tuviéramos la oportunidad de conocer un lugar, definitivamente sería El parque Plitvice.


Este parque cuenta con 30,000 hectáreas de naturaleza. Tiene una cascada de 76 metros de caída libre, en las mañanas la población de turistas es menor.
Este hermoso lugar fue nombrado como reserva Natural por la UNESCO en 1979. 



Los 16 lagos están bautizados según los ahogados que las leyendas cuenta; la abuela; Pastor Mile y el de las cabras que es el más grande con 2.5 km de largo. Según la cartografía este lugar fue el “jardín del diablo”.


El color de estas aguas va desde el gris espejo hasta los transparentes turquesas. El parque está dividido naturalmente en lago inferior y superior. El inferior contiene 4 lagos los cuales tiene cañones con 40 metros de alto y el más conocido en la gruta Azul. En tanto que el superior contiene 12 lagos y uno de los más bellos es el Parque de la cueva.



No esperes más y viaja con tus amigos más aventureros para conocer este increíble lugar que merece toda nuestra atención.